Lionel Messi fue al teatro en Buenos Aires y sorprendió a los espectadores de una obra de Adrián Suar

El capitán argentino apareció en medio del teatro para ver una obra de Adrián Suar. TN
El capitán argentino apareció en medio del teatro para ver una obra de Adrián Suar. TN

El astro del fútbol se tomó un descanso y apareció junto a su familia en calle Corrientes. Suar lo hizo subir al escenario y el público estalló.

Lionel Messi está feliz con la Selección Argentina y con el cariño que la hinchada de la celeste y blanca le da, y se nota. El astro del fútbol no pierde oportunidad para sumarse al plantel cada vez que hay algún compromiso y aprovecha su estadía en el país para recargar fuerzas en medio de su presente amargo con el PSG.

Así fue que, tras el partido contra Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, Leo se tomó un pequeño descanso con su familia y fue al teatro en calle Corrientes de Buenos Aires. El astro fue a ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.

El público no había notado la presencia del ‘10′ argentino, ya que ingresó al recinto con barbijo y capucha, pero al final de la obra fue el propio Suar quien compartió con el auditorio la célebre visita que estaba entre ellos y la alegría estalló.

Así fue como el actor y productor invitó al capitán argentino a subir al escenario y, con mucha timidez, la Pulga accedió. En ese momento los presentes empezaron a corear el apellido de futbolista y rápidamente los presentes empezaron a sacarle fotos y videos.

Messi estaba acompañado por su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.

La buena relación entre Leo y el Chueco tiene larga data. En 2015 se habían fotografiado junto al actor Nico Vázquez, amigo que tienen en común. La última imagen había sido en 2019, antes de la pandemia, cuando el crack los recibió en su casa de Barcelona, según detalló TN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA