martes 1 de diciembre de 2020

El periodista tiene leucemia
Da La Nota

Lío Pecoraro compartió una foto de su tratamiento luego de confirmar que sufre de leucemia

El periodista se está tratando en el Hospital de Clínicas y se siente acompañado por sus amigos y sus fanáticos.

El periodista tiene leucemia

Hace algunos días Lío Pecoraro usó sus redes sociales para contar a todos lo que estaba pasando en su vida, con una extensa introducción sobre algunos malestares que sintió durante una semana, el conductor del “Run Run del Espectáculo” (Crónica) dijo que le detectaron leucemia promielocítica y que estaba listo para comenzar con el tratamiento indicado.

Con una actitud positiva desde el primer momento y aferrado a la fe, Lío compartió este martes una foto de su tratamiento en el Hospital de Clínicas. El joven aprovechó la oportunidad y agradeció la labor de los trabajadores de la salud del lugar en donde se encuentra internado desde que lo diagnosticaron y donde le realizan el tratamiento.

Los mensajes que recibe Lío de sus seguidores

“Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, escribió el periodista en sus redes.

La imagen que compartió el periodista del Nueve muestra a dos médicos inclinados sobre una camilla en donde se encontraba Pecoraro: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”.

Lío Pecoraro internado

“Estoy aquí, en el Hospital de Clínicas, muy bien atendido, desde todo el personal que integra este hospital público. Desde la dirección, los médicos, los hematólogos, los clínicos, los enfermeros, los psicólogos, psiquiatras, el personal de limpieza, que son maravillosos. La contención que uno tiene acá, el tratamiento que uno tiene acá realmente es impagable y digno de destacar”, indicó agradecido.

Para finalizar y sin dejar de lado su actitud positiva en la vida Lío dijo: “Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad”, cerró esperanzado.