Leticia Siciliani se autoeliminó de MasterChef Celebrity y le dejó su lugar a Analía Franchín

La actriz tomó la decisión después de notar que no disfrutaba cocinar.
La actriz tomó la decisión después de notar que no disfrutaba cocinar.

La actriz tuvo su peor noche en el programa y ante la “falta de ganas” el jurado le dejó a ella la decisión de quedarse o no.

A pocos pasos de la final, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius y Leticia Siciliani, se preparaban para dar aun más de sus fuerzas y ganar un lugar en cada nueva ronda. O al menos es eso lo que público y jurado esperaban. Pero la verdad es que la mayoría de los platos decepcionaron en la última noche y hubo una participante que decidió retirarse por cuneta propia, al sentir que no merecía su lugar.

La noche apuntaba con un desafío de anfitrión, donde cada participante debía hacer una cena para cinco personas. Desde su paso por el mercado, sus decisiones se sentían sin ganas, lo que terminó con un plato que el jurado llamó “los 70 minutos más malgastados desde que empezó la competencia”.

Cuando presentó su preparación, la mesa deliberante no ocultó su decepción. “De una falta de creatividad, de sabor, de todo, pero lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganas”, fueron las palabras de Damián Betular.

Sin embargo, ninguno de los platos de los participantes fue de su agrado. Al Polaco, Vicky y Claudia los salvó una “segunda oportunidad”, pero más bien consideraban que “tuvieron malas ideas y malos sabores”. Leticia y Analía quedaron en un mano a mano.

La decisión de Leticia Siciliani

Germán Martitegui le explicó: “Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”.

Las palabras de respuesta sorprendieron a todos: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”. Analía la miraba atónita: “No, Leti, no lo hagas por mí”. Pero sin dar pie a cambio, Siciliani repitió: “Que se quede Ana”. La decisión de la actriz no se ha visto antes en el programa.

Palabras de despedida: “Leti, te dimos esta opción porque sentimos tu frustración, me parece que es súper honorable que pienses como pensaste. Fue muy lindo tenerte acá”, le dijo Martitegui. “Me encantó acompañarte en todo este camino, sos muy buena onda y me emociona, te veo como a mi hermana”, dijo Betular. Terminó Donato de Santis: “Percibo que sos una persona que en la vida toma este tipo de decisiones, tenés este espíritu de sinceridad con vos misma y creo que en este programa aprendiste algo de cocina”.

Ella por su parte dijo al final: “No me gusta llorar tanto, no me gusta hacer las cosas mal y me voy muy contenta”. Su salida fue aplaudida por sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA