viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Leo Montero reveló por qué decidieron no tener hijos con su esposa

Leo Montero reveló por qué decidieron no tener hijos con su esposa
Leo Montero en Intrusos.

El conductor habló de la intimidad de su pareja y de las decisiones que tomaron para su futuro.

Leo Montero vuelve a la televisión este fin de semana y este domingo será su debut con Es domingo, estamos a tiempo por la pantalla de América. En la previa, el conductor visitó Intrusos, donde habló sobre su intimidad y las decisiones que tomaron junto a su mujer para su vida.

Montero contó en vivo que con su esposa duermen en camas separadas y Rodrigo Lussich aprovechó ese momento para preguntarle acerca de cómo y por qué decidieron no tener hijos.

“Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”, explicó el conductor.

Leo Montero en Intrusos.Captura del vivo.

“Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’”, aclaró Montero.

“Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”, cerró Leo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes