sábado 5 de diciembre de 2020

Daniel Osvaldo blanqueó su nueva novia.
Da La Nota

Lejos de reconciliarse con Jimena Barón, Daniel Osvaldo mostró a su novia

El futbolista compartió una postal compartiendo con su hijo Morrison y una joven con quien tiene una relación hace unas semanas.

Daniel Osvaldo blanqueó su nueva novia.

Después de posibles idas y vueltas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cada quien tomó su camino. Hace poco la madre de Morrison blanqueó su relación con el locutor y actor de “Sex”, el Tucu López.

Así también Osvaldo demostró que busca rehacer su vida, según publica ElTrece TV en su portal de noticias. Es que el futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dice más que mil palabras.

El ex de Barón subió una postal donde está acompañado de su hijo Morrison y una muchacha de cabello rubio. A la joven no se le ve el rostro, ya que ella misma se lo tapa entre el brazo de Osvaldo.

Sin embargo, en la storie el propio inspirador de “La Tonta”, aclara con una fecha en un texto que agrega “no voy a parar hasta saber quién es esa cabeza”.

Instagram

Aun no hay detalles sobre la identidad de la joven, pero algunos trascendidos hablan de que se trataría de una cantante llamada Sofía. Al parecer se tomarán su tiempo para bloquear con todas las letras y hacer la presentación formal ante los seguidores.

Sin embargo, el deportista hace unas semanas había dejado pistas sobre la posibilidad de estar involucrándose en una relación sentimental. La semana pasada, Dani Stone mostró una cena romántica para dos personas en su casa de Bandfield sin dar indicios sobre la persona que lo acompañaría. A través de sus historias de Instagram, compartió la captura de una comida romántica en el living donde se pudo apreciar dos copas de vino, dos platos de pastas con salsa rosa y, lo más significativo, el bowl del queso rallado en forma de corazón. Al costado de la mesa, apenas se llega a ver otro teléfono celular, que no es de él y una pierna con un borcego negro.

Pero también se lo vinculó con Julieta Ortega, cuando Osvaldo la saludó por su cumpleaños. Sin embargo eso quedó atrás, cuando la actriz desmintió cualquier tipo de rumor y aclaró que solo son amigos.

¿Sabremos pronto quién es la nueva dueña del corazón de Daniel Osvaldo?