Laurita Fernández posó en calzas y se llevó todas las miradas en una pose particular

La bailarina dejó claro porque es una de las mujeres más bellas y con mejor estilo de moda del país.

Laurita sorprendió con su hermosura.
Laurita sorprendió con su hermosura.

No hay dudas de que Laurita Fernández se ha vuelto una de las celebridades más consagradas dentro de los medios.

La figura de El Trece lleva ya muchos años en pantalla y a pesar de algunos conflictos, parece haber afrontado con éxito el hecho de tener que hacerse cargo de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conducía Guido Kaczka.

Laurita Fernández supo posicionarse en el medio con esfuerzo y dedicación. Arrancó su carrera como bailarina, pero también demostró que tiene claros dones para la actuación y la conducción.

Si bien está muy cerca del público a través del programa que conduce, las redes sociales son el espacio en el que se mantiene en contacto permanente con la gente que la sigue desde que arrancó a ser un rostro conocido.

Laurita tiene cerca de 5 millones de seguidores en Instagram, que viven al pendiente de sus posteos, los que llenan de “me gusta” y comentarios de cariño. Recientemente, volvió a impresionar a sus fieles con un par de fotos en las que se destacan sus calzas y sus curvas.

Laurita sorprendió con su hermosura.
Laurita sorprendió con su hermosura.

La conductora y bailarina, compartió algunas publicaciones en la red social de la camarita, que la tienen entrenando y tonificando su envidiable figura.

En las fotos, se puede ver a Laurita usando un conjunto deportivo celeste conformado por un top y calzas largas, que pegada a su cuerpo, hicieron estallar la web. Además, se decidió por unas zapatillas blancas.

Laurita sorprendió con su hermosura.
Laurita sorprendió con su hermosura.

La protagonista de “Matilda”, se robó todas las miradas y dejó claro que es dueña de un cuerpazo, que le valió casi 15 mil likes.

Laurita Fernández le respondió a Julieta Poggio

Días atrás Julieta Poggio, es concursante de Gran Hermano reconoció en una entrevista con Revista Caras que Laurita era su referente dentro del mundo del espectáculo.

Esto es porque Poggio ve en Laurita Fernández la capacidad que tuvo para desempeñarse en varias disciplinas como el baile, la actuación y la conducción.

Laurita sorprendió con su hermosura.
Laurita sorprendió con su hermosura.

Laurita Fernández se hizo eso de los dichos de Juli y desde su cuenta oficial de Twitter decidió responderle: “Qué hermosa Juli Poggio. Gracias”. De esa forma dejó en evidencia la buena onda que han pegado en las plataformas.

Como si eso fuera poco, Laurita Fernández agregó: “Exitosss, muchosss, para todo lo que se venga”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA