lunes 1 de marzo de 2021

Los talentos ocultos de Laurita Fernández
Da La Nota

Laurita Fernández lució un diseño jugado para mostrar sus piernas

La actriz sorprendió en sus redes sociales con un vestido muy osado y elegante.

Los talentos ocultos de Laurita Fernández

Luego de la final del “Cantando por un Sueño” (El Trece), Laurita Fernández, quien estuvo en la conducción junto a Ángel De Brito, decidió aprovechar el tiempo con su pareja y disfrutar de las noches sin agenda.

Es así que a través de sus redes sociales, la rubia compartió una noche de sushi y vino con Nicolás Cabré a la que calificó con la palabra “felicidad” arrobando a la casa de comida japonesa.

Laurita Fernández en redes

Como no podía ser de otra manera y siendo influencer en moda y estilo, Laurita posó con un sensual vestido rosa pálido que dejó ver sus piernas y su vientre en una jugada producción fotográfica. El posteo alcanzó los 139 mil “likes” y cientos de comentarios de amor hacia la ex participante del Bailando.

Hace algunos días y de visita por “LAM” (El Trece), Laurita comentó que con su novio se apoyan en los trabajos y se motivan y aconsejan: “Entiende bastante, es muy crítico y tiene buen ojo, y buen oído”, comenzó diciendo la rubia.

Luego Mariana Brey interrumpió consultando si se sentía criticada por él: “No, al contrario, es como un entrenador. Me da tips, ‘rompanlá’, me manda mensajes buena onda durante el programa, me motiva”, respondió.

La pareja tuvo una crisis al comienzo de la pandemia y se separó para luego volver más afianzados y convencidos de su amor: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, dijo en el momento de la ruptura,


Por las redes