jueves 28 de enero de 2021

La cantante criticó la atención del mundo por la muerte de Maradona
Da La Nota

Laura Pausini escribió un mensaje crítico contra Diego Maradona pero luego lo borró por la críticas

La cantante manifestó que es más importante el tema de las mujeres maltratadas que la muerte de un jugador de fútbol.

La cantante criticó la atención del mundo por la muerte de Maradona

Ante la muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre el mundo puso sus ojos en Argentina y la cantante italiana Laura Pausini, ante una despedida multitudinaria y cientos de homenajes alrededor del mundo, también usó sus redes sociales para dejar su parecer.

“En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas”, escribió Pausini y luego agregó: “Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar”, manifestó como crítica la reconocida artista en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Laura Pausini en redes

Luego de manifestar su parecer, la cantante fu tendencia en las rede sociales y por las críticas de los usuarios que Pausini decidió tomar el camino más corto y borrar el posteo en Twitter.

Muchos internautas respondieron a su posteo y fue su Fiorella Mannoia quien le respondió: “Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar”.

También Laura usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje contra la violencia de género: “Nuestros hogares, que todos experimentamos como el único lugar seguro, ahora pueden ser los más peligrosos del mundo para muchas mujeres…Este día es para animar a todas las mujeres (pero también a los amigos y familiares que conocen la situación) a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acecho. Nos ponemos a nosotros mismos y el respeto por nuestra dignidad y valores en primer lugar. ¡Digamos ALTO a la violencia contra las mujeres! ¡Hazte sentir fuerte!”, escribió.