Las supuestas palabras de Mauro Icardi a la China Suárez: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo”

Ángel de Brito dio detalles impactantes de la conversación que habría tenido Icardi con la China Suárez
Ángel de Brito dio detalles impactantes de la conversación que habría tenido Icardi con la China Suárez

Ángel de Brito reveló en LAM detalles de la conversación que habría tenido el futbolista con la actriz.

En su descargo público sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez aseguró: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose y que no había conflictos”. Y ahora, Ángel de Brito dio nueva información que podría confirmar esta versión.

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista detalló cómo habría sido parte de la conversación que el jugador del PSG habría mantenido con la actriz después de decirle “sos la mujer de mis sueños”. “Él solo, sin que nadie le pregunte, le empezó a contar que estaba en crisis con Wanda”, relató el jurado de “La Academia”.

“Icardi le dijo a la China ‘me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo, no la quiero más como pareja’”, reveló de Brito. “Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda. ‘La dejé de querer, la veo como hermana o como madre’”, añadió.

El viernes, en el mismo programa, Maite Peñoñori había contado algo similar: “Mauro decía desde hacía un tiempo que él quería separarse y ella no. Ya estaban mal. Wanda a su entorno le decía que nada que ver, que estaban bien. Él contaba a sus amigos con quiénes estaba hablando porque se asumía que se había separado. No mencionó a la China pero sí a otras famosas. El decía ‘ya estamos separados, estoy tratando que me firme el divorcio’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA