Las lujosas vacaciones de Adabel Guerrero: lomazo, sol y amigas

La bailarina viajó a Cariló junto a su hija y un grupo de amigas.
La bailarina viajó a Cariló junto a su hija y un grupo de amigas.

La bailarina disfrutó de unos días espectaculares en Cariló y cosechó miles de elogios por su figura.

En medio de las grabaciones de El gran premio de la cocina y las funciones de Sex, Adabel Guerrero aprovechó para tomarse unos días de descanso. Pero en lugar de tener unas vacaciones familiares, decidió emprender un viaje a Cariló junto a su hija Lola y un grupo de amigas.

¡¡¡Levante la mano quien quiere un viaje de chicas!!!! Se nos dio la oportunidad y la tomamos…”, le contó a sus seguidores a través de un posteo en Instagram y aseguró que la estaban pasando “bomba”.

Lo cierto es que era imposible aburrirse, no solo porque viajar con amigas suele ser muy divertido, sino porque vivieron unos días a puro lujo, alojadas en un hotel con spa, pileta climatizada, restaurante y gimnasio en el que no tuvieron que hace nada más que disfrutar. “Fue tal como lo soñamos”, reveló la bailarina.

Pero las cosas buenas también llegan a su fin y la escapada duró poco. Luego de dos días soñados, las chicas regresaron a su hogar, pero antes de volver al convivencia con Martín Lamela, su pareja hace más de diez años, la rubia quiso dedicarle un mensaje especial a sus compañeras de viaje.

“¡Gracias totales por este momento de relax! ¡Lola feliz, nosotras chochas! Gracias amigas por compartir mis locuras”, escribió la talentosa artista. Evidentemente, necesitaba unos días alejada del caos de la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA