Las fotos de Karina Jelinek en microbikini que resaltaron su parte de atrás

Karina Jelinek levantó la temperatura de las redes con sus fotos
Karina Jelinek levantó la temperatura de las redes con sus fotos

La actriz y modelo compartió un par de postales desde la playa que dejaron sin palabras a todos.

Karina Jelinek recordó viejas épocas con dos postales en bikini desde la playa, en las que se destacaron su parte trasera. Además, en las últimas horas compartió una foto que casi deja todo al aire.

Karina Jelinek es de las famosas más aclamadas por su belleza de Argentina. Día a día, lo demuestra en sus redes sociales con sus publicaciones subidas de tono.

La modelo decidió alejarse de los medios tradicionales, a diferencia de la época en la que salía todas las noches en los programas de Marcelo Tinelli.

Hace ya algún tiempo que no hace una participación estable en algún programa de tv. Inclusive, se tomó una temporada entera instalada en Miami, donde desplegó toda su sensualidad.

La modelo, quien ya está radicada de nuevo en la Argentina, vuelca todo su potencial en las redes sociales y así mantiene el contacto con sus fanáticos.

La primera foto de Karina Jelinek de nuevo en la Argentina
La primera foto de Karina Jelinek de nuevo en la Argentina

Su vida hoy está vinculada a las redes sociales, a ganar plata con publicidad como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido hot en su Instagram, que deja boquiabiertos a sus fans.

Con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos.

Karina Jelinek enseñó algunas de sus postales más subidas de tono

En esta oportunidad, en su perfil, recordó fotos antiguas desde una playa, en la que aparece posando de espaldas y sacando cola para la cámara, solo con una microbikini puesta.

Karina recordó una foto desde la playa
Karina recordó una foto desde la playa
Una de las postales que compartió Jelinek
Una de las postales que compartió Jelinek

Por otro lado, llegada la noche del lunes, Jelinek aprovechó para bebotear y compartió una foto a su feed en la que aparece con una remera hiper corta, en la que se le escapa su parte delantera.

Karina beboteó el lunes por la noche
Karina beboteó el lunes por la noche

Previamente, en sus historias, la modelo compartió una foto de hace algunos años y le preguntó a sus followers si les gustaría verla en DivasPlay. ¿Se dará?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA