sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy cariñosos dentro de un gimnasio

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy cariñosos dentro de un gimnasio
La pareja se ha vuelto a enamorar tras 17 años.

Desde su separación con Alex Rodríguez, la cantante se ha mostrado cercana al actor, con quien mantuvo una relación hace ya muchos años.

Ya se los había visto juntos en las últimas semanas, con fotos furtivas de ellos en algun hotel o juntos en el auto, pero nada ha quedado confirmado. Ahora Jennifer López Y Ben Affleck se dejaron ver juntos en el gimnasio.

Según los informes, los ex amantes parecen haber retomado el romance de antaño, y se mostraron muy cariñosos mientras estaban dentro del gimnasio. Un testigo incluso le dijo a la revista americana In Touch que la pareja “compartió un beso dentro del gimnasio y fue muy cariñosa mientras hacía ejercicio”.

Jennifer LopezGoogle
Dentro del gimnasio.Google

A pesar de que entraron por separado, la misma fuente confirma que se fueron juntos y en las fotos se pueden ver las pruebas. “Jennifer entrena cinco o seis días en la semana. Sus ejercicios son extremadamente duros y parece que se está esforzando mucho”, dijo.

Las declaraciones de quienes los vieron

Al parecer Jen y Ben no se pueden sacar las manos de encima, y hasta se pusieron a armar rutinas sincronizadas. “No estaban tratando de ocultar su relación para nada. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugando juntos. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo”, comentó otra fuente al medio Entertainment Tonight.

Ya es conocida la afición que la cantante tiene por el ejercicio y la dura rutina que sigue al menos cinco veces por semana. Así que invitar a su nuevo chico a una de sus zonas de confort es en definitiva un avance más para confirmar la relación que habrían retomado.

Entre otros rumores, una nueva fuente cuenta cual es el circuito que las estrellas arman para poder verse más seguido. “Los guardias de seguridad lo recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarlo allí después de pasar unas horas en casa de ella”, explicó sobre los encuentros amorosos de la cantante y el actor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes