Las aventuras de Soledad Silveyra por las calles porteñas

Las aventuras de Soledad Silveyra por las calles porteñas
La actriz hace de las suyas cuando sale del teatro.

Con la frescura y el carisma que la caracterizan, “Solita” desafió al clima lluvioso y lo grabó para sus seguidores.

Soledad Silveyra es una de las actriz más destacadas y queridas de nuestro país. Y a lo largo de su carrera ha protagonizado grandes éxitos en cine, teatro, televisión. Más allá de la fama y el reconocimiento, “Solita” nunca perdió la frescura y el carisma que la caracterizan.

Por eso, en medio de las lluvias y fuertes vientos que se instalaron en Buenos Aires hace ya varios días, no lo dudó y desafió al mal clima para llevar a cabo una arriesgada actividad. ¿Qué hizo? ¡Salió a andar en bicicleta!

“#LasAventurasDeSolita (y compañía)”, escribió en su cuenta de Instagram. Y le explicó a sus seguidores en qué consistió su gran hazaña: “Anoche camino a casa bajo la lluvia con una compañera de lujo: mi cuñada, doctora, amiga, hermana, lo más de lo más @evangelina.membriani ¡¡Lo que me he divertido!!”.

Aparentemente, aprovechando que los jueves no tiene función de Dos locas de remate, la obra que protagoniza junto a Verónica Llinás en el teatro Astral, decidió reunirse con su hermana Juan y su cuñada y está a la vista que la pasó muy bien.

Soledad Silveyra habló de las secuelas que le dejó el ACV

A principios de enero, Silveyra descubrió que había sufrido un ACV mientras se realizaba un estudio programado. Por precaución pasó unos días internada y aunque su cuadro generó preocupación entre sus fanáticos, ella misma reveló que se sentía bien.

Sin embargo, tomó el episodio como un llamado de atención para cambiar algunos malos hábitos. “Modifiqué varias cosas. Por un lado, dejé de manejar y vendí el auto con el que me trasladaba. Fue toda una gran decisión porque tener movilidad propia te da independencia, pero lo tuve que suplir”, contó en una entrevista con Diario Show.

Y agregó: “Felizmente no tuve otro episodio de salud de esas características y me encuentro, en la actualidad, muy bien. Por otra parte, el descanso y la medicación encontró los mejores resultados. Salí un lunes del sanatorio y al día siguiente, decidí deshacerme del auto, sobre todo, porque solía viajar con mis nietos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA