Lali le dio la bienvenida al 2024 con una bikini XXS

La cantante cerró el 2023 con una gran energía y disfrutando con amigos cercanos que originaron un día único y especial.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito quien ha dejado su huella tanto a nivel nacional como internacional, ha compartido en las últimas horas el espectacular destino argentino que eligió para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024

En las imágenes se podía ver la compañía de amigos cercanos como Nico Vázquez, Gime Accardi, Cande Vetrano y Andrés Gil, entre otros.

La artista, con más de 12 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, eligió Bariloche como su refugio para disfrutar de las últimas horas del año.

Lali Espósito y sus amigos en Año Nuevo
Lali Espósito y sus amigos en Año Nuevo

Desde allí, sorprendió a sus fanáticos al posar con una microbikini que dejó a más de uno boquiabierto, capturando la atención con su estilo único y sensual.

Lali Espósito compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que lucía una bikini combinada de triángulos ultra XXS.

Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos
Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos

Las fotos de Lali Espósito que se viralizan en las redes

El corpiño en color negro, junto con una less animal print, no solo resaltó su figura esbelta sino que también encendió la temperatura en las redes sociales.

La actriz posó desde un kayak.
La actriz posó desde un kayak.

Las fotografías, tomadas frente al espejo y desde diversos ángulos en su habitación en la cabaña, revelaron la elección audaz y elegante de la cantante para recibir el nuevo año.

La artista también aprovechó las bellezas naturales de Bariloche, compartiendo imágenes mientras remaba en un kayak por los lagos de la ciudad y tomaba el sol, mostrando su lado más relajado y conectado con la naturaleza.

Las fotos de Lali en microbikini.
Las fotos de Lali en microbikini.

Lali Espósito no solo cautivó con su elección de microbikini, sino que también expresó su alegría y buenos deseos para el año que comienza.

“Todo pero todo es mejor con los amigos. Felicidades para todos”, escribió junto a la serie de fotos que acumuló más de 564 mil likes, dejando claro que su presencia en las redes sociales sigue siendo una fuente de inspiración y admiración para sus seguidores.

La cantante posó de espaldas a la cámara.
La cantante posó de espaldas a la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA