lunes 12 de abril de2021

Da La Nota

Lali Espósito y Danna Paola lanzarán un tema en conjunto

La artista argentina confirmó que cantará junto a su colega mexicana cuando sus agendas coincidan en 2021.

Lali Espósito tuvo un año cargado de compromisos laborales, apenas se abrieron las fronteras, ella tomó un avión y viajó a España para continuar con el rodaje de la serie de Netflix “Sky rojo”. Además realizó dúos con cantantes españoles y también con Cazzu.

Con la trapera argentina interpretaron “Ladrón” y ahora se viene una nueva colaboración pero con la artista mexicana Danna Paola. Es una dupla que se está haciendo desear desde hace tiempo pero ahora Lali confirmó que trabajarán juntas en una canción.

La insistencia de los fans para que las actrices hicieran algo en conjunto llegó a Espósito. En un dinámico ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Lali le contestó a un seguidor que quería saber al respecto: “El feat con Danna?”. A lo que ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Ambas artistas tienen carreras similares, se criaron prácticamente en sets de televisión y supieron llevar a la par su carrera musical.