Lali Espósito volvió a país y dejó sin palabras a sus fans con dos selfies en bikini

Lali Espósito volvió al país y compartió fotos para delirio de sus fans
Lali Espósito volvió al país y compartió fotos para delirio de sus fans

La cantante enamoró a sus seguidores con postales desde su casa. Además, se mostró picante para promocionar sus videoclips.

Lali Espósito regresó al país tras su viaje por Qatar para ver el Mundial y compartió algunas selfies desde su casa a sus stories de Instagram que enamoraron a sus fans.

La cantante argentina mostró su intimidad desde su casa al volver a Argentina tras disfrutar el triunfo de la Selección en Medio Oriente.

Lali se sacó dos selfies que llamaron la atención porque dejó a la vista su parte delantera y así las compartió en sus historias de Instagram.

Lali Espósito se mostró desde su casa
Lali Espósito se mostró desde su casa
Lali se sacó una selfie en su vuelta a Argentina
Lali se sacó una selfie en su vuelta a Argentina

Además, en estas últimas 24 horas, Lali aprovechó para promocionar uno de sus videoclips con postales en sus stories que son más que picantes.

Lali Espósito promocionó sus videoclips en stories
Lali Espósito promocionó sus videoclips en stories
Lali compartió historias picantes en su Instagram
Lali compartió historias picantes en su Instagram

Lali Espósito habló de la situación de acoso que vivió en la cancha en Qatar

Lali Espósito fue una de las famosas argentinas que viajó a Qatar por el Mundial y se quedó hasta el día de la final.

Incluso, la cantante interpretó el Himno argentino en la previa del partido y luego vivió una situación desagradable, de la que se enteró horas después.

La artista cantó ante millones de personas y su actuación emocionó a todos. Luego se cambió el vestido de fiesta que usó para su presentación, se puso la camiseta celeste y blanca y regresó a su lugar en tribuna desde donde disfrutó cada momento de la final por la Copa del Mundo.

Durante todo el partido, Lali y Marley fueron grabados para luego compartir sus reacciones en “Por el mundo mundial”, el programa que el conductor de Telefe realizó durante más de 30 días desde Qatar y con la participación de algunos famosos como Cathy Fulop y Susana Giménez.

Por lo que la celebración de ambos cuando Argentina salió campeón del Mundial de Qatar quedó registrada.

Aunque no solo eso, sino también una situación repudiable que Lali vivió durante el festejo, que fue que un joven -que estaba detrás de ella en la tribuna- intentó apoyarle su miembro aprovechando que la artista estaba atenta a lo que sucedía con la Selección Argentina.

La cantante fue consultada sobre lo que ocurrió en la cancha con un joven y el video que se viralizó en apoyo a la actriz.

El cronista de Intrusos le preguntó si iba a hacer algo al respecto y ella tajante respondió: “No, me voy a enfocar en lo lindo. Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo”.

Ante su escueta respuesta, el periodista insistió. “¿Hay una denuncia?”, preguntó y Lali lo negó con una actitud de cansancio y de no querer volver a tocar el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA