Lali Espósito se acostó boca abajo en la arena y su microbikini resaltó su más grande atributo

La cantante subió fotos en la playa y cautivó con sus poses en traje de baño desde España.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito está de gira por Europa y aprovecha sus días de verano para disfrutar de conocer diferentes lugares. Por supuesto que la cantante no se privó de ir a la playa y sus fotos en bikini enloquecieron a sus fans y no se contuvieron a “likear” y comentar el posteo.

En Instagram tiene más de 12 millones de seguidores con quienes comparte contenido relacionado a su carrera, pero también a su vida personal. En esta ocasión, subió una publicación con un compilado de fotos que tomó durante su estadía en España, pero no quedaron dudas que, en las que ella sale en bikini, fueron las favoritas de los usuarios.

Lali Espósito
Lali Espósito

Mientras espero ansiosa el último show del #LALItour en Madrid.... se disfruta España”, escribió al pie de sus fotos que en pocos minutos superaron los 436.800 “me gustas”.

En las primeras fotos se la ve a Lali recostada boca abajo en la playa, con una bikini que resaltó su parte de atrás y se robó el protagonismo de la imagen. Eso provocó que le llovieran los mesajes de sus seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que sube a esta red.

“Nunca podrán amor”, “Las verdaderas milanesas”, “Doble apanado crujiente”, “Fuegaaaa”, “Dios q mujeeeeeer”, “Pedazo de bomba que sos”, “Ese lomoooo”, “Para un pocooo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su posteo.

Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito mostró su lado más fogoso con una bikini diminuta

Aprovechando cada momento, la famosa se da el gusto de relajarse en la playa, compartir comidas y vivir momentos únicos junto a sus amigos y compañeros de equipo. Sin duda, Lali está en su mejor momento y lo refleja en cada publicación que comparte en su cuenta de Instagram.

Lali
Lali

En esta ocasión, la cantante deslumbró a todos con una microbikini de estilo underboob. En una fotografía frente al espejo, Lali lució su sensualidad y belleza con el corpiño negro de la bikini subido un poco, mostrando sutiles toques de su busto. Este efecto causó revuelo en las redes sociales, y rápidamente sus seguidores elogiaron su audacia y encanto.

El photodump compartido por Lali en Instagram no solo incluyó fotos en bikini, sino que también sorprendió a sus fanáticos con otros looks imperdibles. Uno de ellos fue con una camisa ancha y corta en color celeste con bolsillos en el frente, un atuendo veraniego y canchero que encajaba a la perfección con su estilo único.

Lali
Lali
Lali
Lali
Lali Espósito capta todos los rayos de sol.
Lali Espósito capta todos los rayos de sol.
Lali Espósito capta todos los rayos de sol.
Lali Espósito capta todos los rayos de sol.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA