Lali Espósito regresa a la televisión luego del éxito de “La Voz Argentina”

Lali Espósito
Lali Espósito

Esta semana la actriz y cantante hará su regreso a la pantalla chica por la pantalla de Telefe, canal donde fue pieza importante del exitoso certamen de canto.

El 2021 fue un año de gran éxito para Lali Espósito tanto en el mundo de la música como en el de la actuación. A la gran repercusión mundial que tuvo con la serie “Sky Rojo” se le suman importante colaboraciones en su carrera solista y además tuvo la posibilidad de ser parte del jurado de La Voz Argentina” en su última edición, la cual fue un completo éxito.

Tras estar algunos meses alejada de las cámaras, Lali volverá a la televisión nacional esta semana al formar parte del ciclo “Por El Mundo”, conducido por Marley y en el que es parte su hijo Mirko. Allí la artista de fama mundial recorrerá junto al conductor algunas ciudades de España y conocerán más sobre la rica cultura de ese país europeo.

Marley adelantó lo que se verá en su programa.
Marley adelantó lo que se verá en su programa.

Fue el propio animador quien realizó el anunció en su cuenta de Instagram: “En tren rápido, el ave, de Barcelona a Madrid. ¡Este lunes Por el Mundo con LALI de conductora invitada! Lunes 21.30  en vivo la Previa de Por el Mundo con Lali Espósito y su reencuentro con Mirko. Luego MasterChef y a las 23.15 nuestro programa ¡recorriendo Chueca en Madrid! Un gran lunes a la noche por Telefe”.

Por su parte, la actriz que se encuentra soltera tras terminar su amorío con el director español David Victori, fue vinculada hace semanas con el jugador argentino del Inter de Milan y de la Selección Argentina, Joaquín Tucu Correa.

“Compartí una foto o video del jugador más lindo de la selección”, le pidió un seguidor en la cuenta de Instagram de la actriz, y esta contestó la propuesta con una fotografía de ella en una tribuna, en mitad de un partido, luciendo una la camiseta celeste y blanca con el número diez junto a la Casita de Tucumán, dando a entender que estaría interesada en el futbolista.

La actriz admitió su atracción hacia el Tucu Correa, el jugador de la Selección Argentina.
La actriz admitió su atracción hacia el Tucu Correa, el jugador de la Selección Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA