15 de noviembre de 2021 - 12:22

Lali Espósito compartió una sesión “a puro dolor” con música y vino

La artista lució su nuevo look y mostró el divertido y doloroso momento que vivió mientras se tatuaba.

Lali Espósito se hizo un nuevo tatuaje y compartió los momentos de la sesión en sus redes. La cantante se tatuó una flor, la que parece ser significativa para la artista, por lo que el momento en el que le dibujaban la copia de una fotografía en su piel quedó registrado en fotos y videos que ella misma subió.

“A puro dolor”, escribió Lali en una publicación que hizo en Instagram y no solo se refería al dolor del tatuaje que se hizo en su antebrazo derecho, sino también que con su tatuador cantaron el conocido tema de salsa que lleva el mismo nombre.

Lali Espósito se tatuó una foto significativa para ella.
Lali Espósito se tatuó una foto significativa para ella.
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito

El nuevo look de Lali Espósito

Lali Espósito se caracteriza por no “casarse” con ningún look y se anima a hacer cambios radicales de largo y color de su cabello ya sea por trabajo o solo por gusto.

La cantante y actriz compartió días atrás que se cambió no solo el color de pelo, a un rubio bien claro, sino también que se cortó aún más el cabello luego de La Voz y de Sky Rojo, la serie de Netflix en la que ella es protagonista.

“Pintó vivo porque me voy a cortar el pelo. Un poco por culpa de Sky Rojo, y un poco porque sí, porque me divierte” comenzó diciendo Lali a sus 9 millones de seguidores de Instagram.

“¿Cuánto decís que tardás?” preguntó la artista al peluquero, y éste le respondió que le haría un cambio radical en tan solo siete minutos.

¡Corte en vivo! Lali mostró a sus casi 10 millones de seguidores cómo le cortaban el pelo.
¡Corte en vivo! Lali mostró a sus casi 10 millones de seguidores cómo le cortaban el pelo.
Así quedó el nuevo look de Lali Espósito ni bien le terminaron de cortar el cabello.
Así quedó el nuevo look de Lali Espósito ni bien le terminaron de cortar el cabello.
LAS MAS LEIDAS