miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Lali Espósito “casi” lo hace de nuevo: intentó besar a Justina Bustos

La cantante apareció en una historia de la actriz y en medio de la charla frente a cámara se lanzó inesperadamente hacia su boca.

Lali Espósito está instalada en España y se rodea con grandes artistas del cine y la música. Está presente en los eventos internacionales y anoche, participó de la presentación de “No matarás”, el filme español de Mario Casas. Y a la salida, se encontró con la argentina Justina Bustos e intentó repetir el beso fogoso y viral con una mujer.

La actriz de “Las Estrellas" llamó a los gritos en medio de la calle a Lali y mientras le hablaba, la morocha amagó a darle un beso en la boca. ”Lalota, vos opinás que...?" decía la rubia cuando Espósito hizo su gran jugada. Justina estaba filmando una historia por lo que quedó todo registrado. Bustos corre su cabeza hacia atrás, se ríen y lanzó para todos sus seguidores: “Tiene un tik”.

Inmediatamente Lali retomó: “Dale, ¿si opinó qué?” a lo que la actriz sumó: “Que está buenísima está película”. “Ah sí, es un éxito español nacional, chau”, lanzó Espósito y desapareció de la cámara mientras ambas caminaban junto a otros actores.

Recordemos que Lali hace dos semanas hizo arder Instagram cuando besó a la modelo venezolana Alejandra Efímer, la novia del cantante de Dvicio, Andrés Dvicio, con quien sacó su último hit “Soy de volar”.