La Voz Argentina: el emotivo reencuentro de Magdalena Cullen e Ignacio Sagalá para cantar juntos

Maggie Cullen e Ignacio Sagalá, semifinalistas de La Voz Argentina, se reencontraron y cantaron juntos
Maggie Cullen e Ignacio Sagalá, semifinalistas de La Voz Argentina, se reencontraron y cantaron juntos

Los semifinalistas sorprendieron con la interpretación a piano y voz de una canción muy especial. Sus seguidores los llenaron de elogios y hasta los “shippearon”.

Magdalena Cullen e Ignacio Sagalá son dos de los jóvenes participantes de la edición 2021 de “La Voz Argentina” que más se ganaron el cariño del público. Sus interpretaciones, sus dulces voces y su humildad destacaron a lo largo del programa que se emitió por Telefe. Meses después, los chicos se reencontraron y mostraron en las redes sociales un cover muy especial.

A través de Instagram, Maggie compartió un video donde se la ve junto a Ignacio en el piano. Ambos interpretan la canción “The Call”, de Regina Spektor, que muchos recuerdan por el final de la película “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” (2008).

Los semifinalistas, ella del equipo de Mau y Ricky y él de Ricardo Montaner, prometieron volver a encontrarse para otro cover, algo que entusiasmó a sus miles de seguidores en las redes sociales. Incluso, hay quienes los “shippearon” como pareja por la química y la armonía reflejada en la música.

Maggie Cullen vive días de mucha ansiedad, ya que en diciembre hará sus primeros shows en solitario en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El público la acompaña muy bien con las entradas, ya que una función está agotada.

Maggie Cullen e Ignacio Sagalá se reencontraron y cantaron juntos -
Maggie Cullen e Ignacio Sagalá se reencontraron y cantaron juntos -

Hace poco, la joven fue elegida como telonera por Abel Pintos para abrir sus shows en el Movistar Arena. Mientras que Soledad Pastorutti, jurado del programa, invitó a Maggie Cullen a cantar en los recitales que también brindó allí.

¿Cuándo vuelve “La Voz Argentina”?

El talent show se convirtió en el programa más visto del año en la televisión argentina, pero todavía falta para anunciar una cuarta temporada.

El conductor, Marley, anticipó en el último capítulo que “La Voz Argentina” regresará a Telefe, pero recién en 2022. La fecha es aún un misterio, ya que la idea es repetir el jurado conformado por La Sole Pastorutti (bicampeona), Lali Espósito, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky. El problema no solo es la previa realización exhaustiva del casting, sino que las agendas de los artistas coincidan para instalarse varios días en Buenos Aires y grabar los episodios.

Los jurados de "La Voz Argentina" en 2021. La idea es que estén juntos otra vez en 2022.
Los jurados de "La Voz Argentina" en 2021. La idea es que estén juntos otra vez en 2022.

Se sabe que Soledad sigue de gira por el país con su nuevo álbum, mientras que Lali viaja pronto a España para grabar la tercera temporada de la serie de Netflix “Sky Rojo”. En cuanto al clan Montaner, Miami es el lugar de residencia.

Por ahora, Telefe continúa adelante con “MasterChef Celebrity 3″, que el lunes le devolvió 20 puntos de audiencia, algo que no tocaba desde las noches de “La Voz Argentina”, ya que “Bake Off” estuvo por debajo de las expectativas de rating.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA