La tristeza de Luisana Lopilato por estar lejos de una persona especial en su vida

La rubia desea ver a sus afectos de Argentina.
La rubia desea ver a sus afectos de Argentina.

La actriz manifestó en sus redes sociales el deseo de un reencuentro en este momento de pandemia.

Las plataformas de virtuales de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos muestra una vida ideal en donde todos lucen felices en lugares de ensueño.

A veces los filtros y la intención de mostrar lo mejor de cada uno, modifica la realidad sobre todo en la vida de las estrellas que los fanáticos siguen a cada momento.

Este es el caso de la actriz argentina que, a pesar de lucir siempre esplendida y con una sonrisa enorme, pasó por varios momentos difíciles como la enfermedad de su hijo mayor y las acusaciones de maltrato por parte de algunos periodistas y medios a Michael Buble.

Ahora y con ciertas restricciones para viajar por la pandemia del coronavirus, Luisana compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram que preocupó a sus más de 5.5 millones de seguidores.

Redes de Luisana Lopilato
Redes de Luisana Lopilato

Junto a su hermano Darío que se instaló en Canadá para realizar una historia vía streaming con su hermana, Luisana expresó el enorme deseo de ver a Daniela, la mayor de los tres quien se quedó trabajando en Buenos Aires y en compañía de sus padres.

Redes de Luisana Lopilato
Redes de Luisana Lopilato

En un posteo sentados en una mesa de un restaurante frente al mar y mirando lo que parece ser una puesta de sol, Luisana escribió: “Te extrañamos mucho @daniela_lopilato 🥰 Te pensamos todos los días y no vemos la hora de estar los 3 juntos de nuevo”.

También a través de sus historias, la rubia sumó fotos de los tres en distintos momentos de su vida, demostrando la excelente relación que existe entre los hermanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA