¡La tiene clarísima! El secreto de Laurita Fernández para trabajar en pleno invierno

Laurita Fernandez, impecable en cada emisión de El club de las divorciadas.
Laurita Fernandez, impecable en cada emisión de El club de las divorciadas.

La conductora de El club de las divorciadas encontró la forma de enfrentar las bajas temperaturas del estudio sin que el público lo note.

Las personas pueden dividirse entre los fanáticos del invierno y los que aman el verano. Y Laurita Fernández forma parte del último grupo, motivo por el que se le hace difícil enfrentar las bajas temperaturas de Buenos Aires en pleno invierno.

Sobre todo, porque en el estudio donde se graba El club de las divorciadas hay mucha ventilación, para cumplir con los protocolos contra el Covid-19. Pero con tantos años en el medio, la bailarina, actriz y conductora descubrió la forma de salirse con la suya y mantenerse calentita durante su jornada laboral.

¿Cuál es el secreto? Nada menos que una estufa eléctrica, que está ubicada estratégicamente para que no se vea frente a cámara y en cada corte, la rubia aprovecha para sentarse en frente y tomar alguna bebida caliente.

Quien la mandó al frente fue el periodista Luis Piñeyro con un video que publicó en sus historias de Instagram. “Che, Lau, tranquila en el corte eh”, le dijo a la artista de 30 años, quien reveló su truco con mucha simpatía.

¿Laurita se queda sin programa?

En las últimas semanas comenzó a rumorearse que El club de las divorciadas podría llegar a su fin y Laurita reconoció que todavía no ha logrado alcanzar los niveles de audiencia que esperan las autoridades de eltrece.

“No es por justificar nada, pero es difícil el horario. Lo sabíamos desde el minuto uno. Es complejo, porque es una competencia que es super fuerte. Ojalá que nos quedemos y que sigamos con laburo, sino lo que vengan tendrán la misma batalla que nosotros”, dijo en un móvil con Intrusos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA