La sorpresiva reacción de Lali Espósito y Soledad Pastorutti ante el ninguneo de una participante de “La Voz Argentina”

La imperdible reacción de los coaches de "La Voz Argentina"
La imperdible reacción de los coaches de "La Voz Argentina"

Las artistas dejaron sus sillones cuando la concursante elogió a los Montaner, a pesar de que estos no dieron vuelta su silla.

Este lunes en “La Voz Argentina” Neuquén tuvo como representante a Antonella Domínguez, cuyo talento fue celebrado por Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero la joven comenzó a halagar a los Montaner y las coach protagonizaron un divertido momento con sus reacciones.

Previo a subirse al escenario, la joven contó un poco de su historia. “Yo cantaba en la iglesia, cantaba en el jardín subida a las mesas, las maestras me retaban. La música es lo más importante en mi vida”, reveló expectante. “Escucharla cantar emociona y te relaja, su voz es muy hermosa”, declaró su primo Lucas, mientras que su mamá Analía destacó su pasión por la música.

La canción elegida fue “Amor Completo”, de Mon Laferte y su voz conquistó a Lali y a La Sole, quienes pulsaron el botón y le dieron una chance para la siguiente ronda. Tras recibir la aprobación de las dos mujeres, la joven antes de decidir su destino, ninguneó a las coach y expresó su admiración por Ricardo Montaner y cantó “Te Adoraré” junto al músico nacionalizado venezolano.

“Siento admiración por la familia Montaner. Los sigo a todos lados”, declaró una emocionada joven. Ante estos halagos, Espósito expresó sorpresiva: “Entonces te querés matar que nosotras nos dimos vuelta”, dijo la actriz entre risas y tomó a Pastorutti. “Bueno, vamos Sole no nos quieren”, agregó mientras se unían al sector donde Marley se queda junto a las familias.

“Yo las quería dejar para después porque son lo más importante”, aseguró Antonella y provocó que Mau y Ricky se levantaran e hicieran de ofendidos. Finalmente, la neuquina eligió unirse al equipo de la protagonista de “Sky Rojo” provocando también otra divertida reacción de La Sole, quien se tiró al piso desconsolada.

“Bienvenida al team Lali”, le dijo la cantante de “Soy” a la joven y le entregó una chaqueta de su equipo, lo que ocasionó la emoción de la participante y su familia. “Son los únicos que conocieron a todos los coach”, bromeó Marley.

Antonella Domínguez conquistó a Lali y a La Sole.
Antonella Domínguez conquistó a Lali y a La Sole.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA