La Sole mostró cómo se ejercita para lucirse en los shows y lograr su escultural figura

Soledad Pastorutti "La Sole": 25 años de carrera
Soledad Pastorutti "La Sole": 25 años de carrera

La cantante se prepara con mucha energía y dedicación para sus recitales en Carlos Paz, además de mantenerse con envidiable silueta a los 40 años.

Soledad Pastorutti mostró a sus fanáticos cómo se prepara físicamente para dar lo mejor en sus maratónicos recitales en Villa Carlos Paz, donde presenta en el teatro Luxor cada jueves y viernes su último álbum “Parte de mí”.

“Buen díaaaa #carlospaz !!! Sigo preparándome con @faraonimax para los próximos encuentros !!! Para cantar hay que estirar 😅... ustedes en qué andan?”, compartió la artista de Arequito junto a un video en su Instagram. Se la ve estirando sus músculos y mostrando lo divina que luce a los 40 años, resultado que luego traslada a su implacable energía sobre el escenario.

La Sole suele compartir con sus seguidores su rutina de trabajo, así como de preparación física. Sus looks también son frecuentes en el feed y generan elogios múltiples, así como las actividades deportivas que incluyen running, tenis y natación.

Atrás quedaron los años de bombachas de gauchos y chalecos campestres: la cantante se ha posicionado como una de las más bellas artistas del país, además de renovarse constantemente para seguir vigente entre el público. Justamente, su último disco refresca los sonidos folclóricos en esta época, con coqueteos al pop, la balada, el vallenato y hasta el cuarteto.

Más allá del éxito en taquilla, Soledad recibió esta semana el premio Carlos 2021 al mejor show musical. Como parte del apoyo mutuo entre artistas, la intérprete de “El Bahiano” visitó a Fátima Flórez y ambas cantaron y divirtieron al público.

También La Sole celebró los 25 años de carrera, debido a que en 1996 subió al escenario del Festival de Cosquín, donde se consagró como una renovación en la música popular.

Si bien este año el festival fue cancelado por la pandemia de coronavirus, la cantante tuvo el permiso para realizar una transmisión en vivo para Instagram desde la Plaza Próspero Molina y así charlar con sus fanáticos, además de honrar el lugar que la vio a crecer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA