martes 15 de junio de2021

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse del casamiento de Barbie Vélez con su hermanastro
Nazarena Vélez expresó su alegría por el casamiento de Barbie y Lucas
Da La Nota

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse del casamiento de Barbie Vélez con su hermanastro

“¡Estoy como loca!”: la actriz se enteró por Instagram del feliz anuncio de su hija.

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse del casamiento de Barbie Vélez con su hermanastro
Nazarena Vélez expresó su alegría por el casamiento de Barbie y Lucas

De vacaciones con su pareja en Mar del Plata, Nazarena Vélez se enteró a la distancia del anuncio de su hija Barbie Pucheta, quien confirmó en Instagram que se casará con su novio, Lucas Rodríguez.

La joven está en Punta Cana junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena. En ese magnífico escenario, llegó la propuesta de amor eterno. Ambos chicos conviven hace tres años y medio.

Barbie Vélez, como se la conoce artísticamente, subió una foto muy enamorada abrazando a su novio y escribió: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!” Para que no queden dudas sobre el motivo de su felicidad, sumó a sus palabras el emoji de un corazón y el de un anillo.

Después de la alegría que generó el inesperado posteo, Nazarena Vélez compartió su emoción en distintas historias de Instagram. “Estoy súper feliz, contenta y lo más importante es que ella está feliz y eso es fundamental. ¡Así que habemus casamiento!”, dijo.

Nazarena se explayó un poco más sobre cómo la sorprendió el anuncio de Barbie. Contó que está en Mar del Plata, donde está descansando junto a su novio Santiago Caamaño.

Estoy como loca, imagínense que naturalmente mis hijos me dan una alegría ya con su solo existir. Entonces cuando uno ve que los chicos están bien y que empiezan a sentirse realizados, y armar una vida con una persona que aman tanto como es el caso de Lucas. Lucas ama profundamente a Barbie y Barbie ama profundamente a Lucas, y es una relación tan hermosa, tan sana y tan linda”, manifestó la actriz y empresaria.

Nazarena recordó que a su hija Barbie no le gusta contar mucho de su intimidad, por lo que trata de ser cuidadosa a la hora de hablar con la prensa.

“Trato de ser bastante cuidadosa con lo que yo cuento para respetar sus silencios y sus tiempos, pero estoy muy contenta. Y ella fundamentalmente está muy contenta”, añadió.

Nazarena también realizó un posteo en Instagram con imágenes “retro” para manifestar su nostalgia al ver el gran paso que acaba de dar su hija.

“Barbarita, ¿en qué momento creciste tanto? Ufff... pasaba por aquí para recordarte que tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito”, publicó.