La reacción de Cinthia Fernández ante una pregunta de Mica Viciconte para el padre de sus hijas

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Matías Defederico brindó un móvil en el programa del que ambas participan y hubo una reacción picante ante una pregunta “íntima”.

Fue en el verano de 2018, tras casi ocho años de amor entre Cinthia Fernández Matías Defederico, que decidieron terminar su relación. Sin embargo, los mantienen unidos para siempre sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

Matías Defederico con sus hijas.
Matías Defederico con sus hijas.

En ese marco familiar, y luego de contiendas mediáticas y judiciales, la expareja dialogó en vivo en El show del problema, programa de El Nueve en el que Cinthia es panelista, y las pícaras chicanas estuvieron a la orden del día.

Hábil declarante y poniéndole humor al móvil, Fernández escuchó una inesperada pregunta de Mica Viciconte, también integrante del ciclo de Nicolás Magaldi, y su reacción fue una picante devolución.

Pícara pregunta de Mica Viciconte
Pícara pregunta de Mica Viciconte

¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero logrando una rápida respuesta de Cinthia: “Mañana, Nicole (Neumann), chicos”. Haciendo oídos sordos a la chicana de su compañera, Mica contestó: “No, pará, todos tenemos virtudes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA