viernes 18 de septiembre de 2020

La modelo de Dinamarca publicó una imagen con un mensaje que muchos creen está dirigido a la mujer de Icardi
Da La Nota

La novia de Maxi López subió una foto junto a su pareja y dejó un picante mensaje... ¿para Wanda?

La modelo no se olvidó de dejar en la imagen un escrito que muchos interpretaron como una indirecta para la ex mujer del futbolista.

La modelo de Dinamarca publicó una imagen con un mensaje que muchos creen está dirigido a la mujer de Icardi

Este lunes, Daniela Christiansson, novia de Maxi López, posó junto a su novio al lado de la torre Eiffel y aprovechó la situación para hacer un picante comentario.

Finalmente instalados en París, los hijos de Wanda Nara pudieron reencontrarse con su papá, quien viajó hasta la ciudad francesa para verlos.

Maxi compartió imágenes del encuentro en sus redes sociales con Benedicto, Valentino y Constantino. “Llevo ocho meses soñando con este día”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Daniela, la novia de Maxi, también viajó con él a París para visitar a los chicos. En su cuenta de Instagram, publicó una foto junto al futbolista, posando bajo la torre Eiffel. Y, fiel a su estilo, la modelo no se olvidó de dejar un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para Wanda.

“Tenes todo bajo control siempre. Cuanta felicidad de estar de nuevo juntos en Paris después de 6 años y esta vez con un grupo mas grande. Me enamoré de vos en París hace seis años”, escribió Daniela junto a la foto, haciendo referencia a su encuentro con los hijos de Maxi.