sábado 23 de enero de 2021

El tema llega a un año y medio después de su anuncio.
Espectáculos

“La noche de anoche”: Rosalía y Bad Bunny llegan a 19 millones en YouTube en menos de una semana

El viernes estrenaban una nueva canción que ha explotado por las redes, las radios y con los click en el canal de videos. Una copa de vino fue el festejo de ambos por Instagram.

El tema llega a un año y medio después de su anuncio.

Hace un tiempo, Bad Bunny anunció su retiro de la música. Con el pesar de los fanáticos y los aficionados a su reggaeton con trap, la noticia cayó como bomba. Pero después de meses par apaciguar las aguas, el cantante pudo finalmente presentar tranquilo “El último tour de mundo”, el disco donde ofrece su última música. Con 9 millones de reproducciones al video y miles de mensajes de apoyo y despedida, los fans no esperaban nuevas sorpresas.

Aunque todavía no se conocen muchas de las canciones que incluye, un día después de su video de presentación estrenó junto a Rosalía lo que parece ser el primer tema de su despedida. El viernes pasado, Spotify y YouTube explotaron con las reproducciones de miles de fans que se preparaban con el nuevo hit para el fin de semana.

“La noche de anoche” es el tema con el que la española y el puertorriqueño estrenan su colaboración... ¡¡y ha sido un éxito rotundo!! Con menos de una semana colgado de YouTube está a solo unos clicks de llegar a las 20 millones de reproducciones. Ambos festejaron el éxito con distintos videos, pero parecían comapartir una copa de vino a la distancia. “Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo que sé. Nah muchas gracias a todo el mundo x apoyar así este tema significa muchoooo”, escribió Rosalía tomando una copa de blanco. Mientras que el cantante disfrutaba un tinto sentado como indio en su jardín. “No puedo parar de escuchar esta canción”, escribió en honor a su nuevo tema.

Este tema, además de ser uno de los primeros en presentarse del último disco de Bad Bunny, tiene una expectativa de más de un año. En abril de 2019 tanto ella como él habían publicado una foto juntos por sus redes y que para lso fans solo podían tener dos explicaciones: un romance o un tema nuevo.

Pero las fotos de amor nunca llegaron e incluso después el puertorriqueño presentó a su novia oficial. Hasta el viernes, todos los fanáticos ya habían perdido la esperanza del “hijo” musical de ambos, pero ahora que llegó se postula como uno de los hits del verano.

La publicación del año pasado que inició las intrigas de los fans.