La Mona Jiménez feliz de conocer a L-Gante en Córdoba: “Yo era humilde como él”

L-Gante y la Mona Jiménez juntos en Córdoba.
L-Gante y la Mona Jiménez juntos en Córdoba.

El cantante de Cumbia 420 y el de cuarteto cantarán un tema juntos y hay grandes expectativas de sus fanáticos.

L-Gante viajó a Córdoba por compromisos laborales y en su viaje por la provincia, se reunió con La Mona Jiménez. El cantante de Cumbia 420 y el de cuarteto cantarán un tema juntos y hay grandes expectativas de sus fanáticos.

El joven y la eminencia del cuarteto cordobés se reunieron en la casa de La Mona y compartieron un asado juntos con amigos y familia. Además, hablaron del tema que van a hacer juntos en un futuro, aunque no revelaron cuándo.

Ambos hablaron con canal Eldoce de Córdoba y contaron cómo vivieron el encuentro. “Me contó un montón de historias de él, lo que vivió lo que le sucedió en su carrera y yo lo valoro mucho”, dijo L-Gante.

Por su parte, La Mona Jiménez expresó: “Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”.

“Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo”, dijo feliz y con sinceridad La Mona, quien se sintió identificado con el joven que mueve multitudes.

Siempre me marginaron, siempre me hicieron razias en los bailes, no me querían, a mi esta cuadra me odiaba, he luchado mucho por ser quien soy”, recordó la Mona Giménez sobre sus inicios y cómo llegó a ser el artista reconocido que es.

Barrio puro de parte de los dos y queremos que se mantenga”, resaltó L-Gante sobre los ideales de ambos Y la Mona cerró: “A mi me gusta la humildad, me gusta que sea como es. Así fui yo cuando era pibe. Por eso me siento feliz y contento de conocerlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA