jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

La milanesa con “kechap” que complicó a Juanse y lo llevó al delantal gris

La milanesa con “kechap” que complicó a Juanse y lo llevó al delantal gris
El furcio de Juanse que descolocó al jurado.

Los famosos elaboraron diferentes tipos de milanesas y al cantante no le fue muy buen con su preparación, pero divirtió a todos con su furcio.

Los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron como desafío este lunes cocinar un plato típico argentino. Los famosos elaboraron diferentes tipos de milanesas y a Juanse no le fue muy buen con su preparación, por lo que se llevó el delantal gris y se quedó sin posibilidad de subir al balcón.

El músico cocinó una milanesa de nalga con chauchas fritas, ensalada de verduras y aderezo de mayonesa y ketchup. Pero su plato no convenció al jurado y fue uno de los platos más complicados de la noche.

El furcio de Juanse que descolocó al jurado.Gentileza.

Sin embargo, el artista logró romper el hielo con un furcio que divirtió al jurado. “Hice un aderezo en base a mayonesa y le tiré un poquito de kechap, pero no mucho”, dijo con seguridad Juanse pero lo interrumpieron, pensando que habían escuchado mal, y le preguntaron: “¿De qué?”.

Ketchup le decimos acá igual”, lo corrigió Germán Martitegui y el músico se defendió: “Ketchup era el de Hijitus”. Pero para sacarse la duda y hacer partícipe de la discusión a alguien de afuera, le preguntaron a Alex Caniggia cómo se pronunciaba y coincidió con los jurados.

El furcio de Juanse que descolocó al jurado.Gentileza.

Más allá del momento divertido, Juanse no convenció a los chefs con su milanesa, pese a que Damián Betular lo felicitó por el grosor de la carne. Así, se quedó con el delantal gris y deberá esmerarse más en la próxima preparación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes