lunes 21 de septiembre de 2020

Las Trillizas de Oro
Da La Nota

La interna que provocó la renuncia de Las Trillizas de Oro a su programa de TV

Las tres famosas y el Pato Galván conducen el programa “Mañanas nuestras” pero debido a una relación tensa, este viernes, se despedirán del público.

Las Trillizas de Oro

Desde hace un tiempo se sabía de la tensa entre las Trillizas de Oro y el Pato Galván pero ahora sacaron los trapitos al sol. Fue al inicio de Mañanas nuestras, el programa que conducen los cuatro por KZO, y el motivo fue el horario de comienzo del ciclo. Recordemos que Galván fue el conductor desde el primer día y tiempo después se sumaron las Trillizas, con bombos y platillos porque era su regreso a la televisión después de muchos años, según La Nación.

El cumpleaños más triste de las Trillizas de Oro

Mañanas nuestras va de lunes a viernes, de 11 a 14 y ahora, debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo hacen por zoom, cada una desde sus casas. Hace ya meses que no van al estudio porque cumplieron 60 años y quieren cuidarse.

Según Pato Galván, de “un día para el otro” las Trillizas decidieron sumarse al programa a las 12 y sin aviso previo, por lo cual él debió estar solo al frente de Mañanas nuestras durante la primera hora. Y todo se vio al aire, en vivo y en directo. Eso provocó que las Trillizas pusieran su renuncia a disposición del canal. Éste la aceptó y el viernes será la despedida. El ciclo continuará con Galván, que estaría acompañado por Nicole Neumann, según dicen en Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conduce Marina Calabró.

Quienes conocen de cerca a las Trillizas saben que María Eugenia está muy triste. Recordemos que hace dos años murió su hija Geñi. Y la cuarentena profundizó este duelo. Sus hermanas, claro, la apoyan y la apuntalan.

Hoy el programa salió grabado y, finalmente, se decidió que las Trillizas se despidan el viernes, a pesar de que sus contratos terminan a fines de diciembre. En los pasillos de KZO se rumorea que nunca tuvieron buena relación y que la “remaban” al aire, pero la situación se desbordó.