La insólita respuesta de Mauro Icardi a Wanda por la visita de la China Suárez a París

Mauro Icardi sigue en problemas con Wanda por su supuesto encuentro con la China Suárez.
Mauro Icardi sigue en problemas con Wanda por su supuesto encuentro con la China Suárez.

El jugador del PSG se desligó de las acusaciones de la rubia por el supuesto encuentro con la actriz en Francia.

Nuevamente separados, Wanda Nara y Mauro Icardi pasan por otro momento complicado en su pareja y esta nueva crisis surgió al conocerse al comprobarse el viaje de la China Suárez a Francia para encontrarse con el futbolista.

Enterada del encuentro, Wanda armó sus bolsos y viajó a Milán con la excusa de reuniones de trabajo y algunos compromisos impostergables.

Este miércoles en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre dio detalles de la nueva pelea entre los mediáticos y reveló la excusa que Icardi le dio a su mujer por la visita de la ex de Benjamín Vicuña a París.

En contacto permanente con Wanda, la panelista detalló la fuerte discusión que la mediática habría tenido con Mauro Icardi: “¿Qué te dice un tipo? Te lo niega. ‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, comentó Yanina sobre las palabras del jugador.

“Ah, le echó la culpa a ella, como que la China lo persiguió”, exclamó Maite Peñoñori ante la respuesta del jugador.

“Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, comentó Yanina.

Molesta con el relato Andrea Taboada dijo: “¿Y la China le puso un revolver en la cabeza a Icardi? ¡Por favor!”, “Seguro que lo reobligó”, apoyó Ángel de Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA