La insólita reacción de los youtubers españoles del momento al ver a Darío Barassi

Youtubers españoles reaccionaron a Darío Barassi y "100 argentinos dicen" (SN Challenge)
Youtubers españoles reaccionaron a Darío Barassi y "100 argentinos dicen" (SN Challenge)

La pareja de SN Challenge, que genera millones de visualizaciones por sus comentarios sobre costumbres argentinas, vio “100 argentinos dicen” y estalló en carcajadas por las intervenciones del conductor.

Darío Barassi es, sin dudas, la estrella televisiva del momento. Con el éxito de “100 argentinos dicen” (El Trece), el conductor genera múltiples momentos divertidos que se viralizan de inmediato en las redes sociales y lo convierten en tendencia todas las tardes.

El furor por el programa de juegos cruzó el océano Atlántico y llegó a España, más precisamente a Nury Calvo y Sebastián Mendez, la pareja youtuber que maneja SN Challenge.

Más allá de ambos mostrarse en cámara, ella crea los contenidos y él edita los contenidos. En la mayoría de sus videos, los dos españoles reaccionan a costumbres y sucesos de Argentina, con millones de visualizaciones y miles de comentarios positivos.

Así, en su canal de YouTube, Nury y Sebastián han subido videos de reacciones al asado, al humor cordobés, a Diego Maradona o a la pizza argentina. Pero el último que se metió en las tendencias de la plataforma es la opinión sobre “100 argentinos dicen”, el programa de Barassi que sale a las 14.30 por El Trece.

Los chicos de SN Challenge quedaron fascinados con el carisma del sanjuanino y sus intervenciones humorísticas cada vez que un participante contesta sus planteos. Incluso, el también actor les envió un mensaje agradeciendo la buena onda.

Darío Barassi, actor y conductor de "100 argentinos dicen"
Darío Barassi, actor y conductor de "100 argentinos dicen"

Como perlita del video, Nury y Sebastián probaron el locro, en el marco de los festejos del 25 de mayo, además de mandar cariño por el difícil momento por el Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA