La impresionante casa de Marcela Tinayre, llena de lujos y ubicada en Barrio Parque

La conductora tiene una hermosa vivienda en Barrio Parque.
La conductora tiene una hermosa vivienda en Barrio Parque.

La hija de Mirtha Legrand ha recibido hasta a los Rolling Stones y recibió elogios por su papel de anfitriona en época de pandemia.

Pocos la conocen, pero muchas de las estrellas del medio argentino disfrutaron y pasaron por la casa de Marcela Tinayre en medio de la pandemia. Recibiendo a gran cantidad de amigos y conocidos, la hija de Mirtha Legrand, mostró unas impresionantes fotos donde se puede ver el interior de su casa. Después de muchos años manteniendo su vivienda en el absoluto secreto, escondiendo el diseño con el que decoró su hogar.

En algunas ocasiones se podía ver las decoraciones de Tinayre en ocasiones especiales, como cuando celebraba Halloween y ponía todo su entusiasmo en la entrada, en la espera de los pequeños que pedían dulces.

La entrada de su casa para Halloween.
La entrada de su casa para Halloween.

Pero ahora la casa ubicada en en Barrio Parque, una exclusiva zona residencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestra sus primeras fotos al público en donde se pueden ver algunas de las reuniones en que la conductora fue anfitriona. Rodeada de comodidades y con motivos especiales para cada evento que realizaba, la madre de Juana y Nacho Viale pudo jactarse de recibir a varios invitados.

En la misma vivienda incluso pudo recibir a Mick Jagger y a todos los Rolling Stones, coronando con una foto el evento.

Mick Jagger como el invitado especial.
Mick Jagger como el invitado especial.

Muchas de las juntadas y celebraciones donde el número de invitados era de cientos, fueron realizados antes de que la pandemia diera inicio y las juntadas de muchas personas quedaran suspendidas en orden de mantener la prevención de coronavirus.

Las fotos de la mansión

Con un estilo más bien clásico, con detalles de columnas y donde el blanco domina como color, la mansión de Marcela derrocha elegancia. En la entrada se puede ver una enorme puerta, que dio la bienvenida a solo un grupo selecto.

Ya ingresando en el jardín, se puede ver la pileta que posee, así como algunos detalles que le dan un toque original a su casa como muebles con estampado rayado y algunas tiras de luces para el jardín. Aunque bien estos dos pueden ser parte de la decoración para un evento en especial.

En otro de sus tantos eventos.
En otro de sus tantos eventos.
La decoración para alguno de los eventos.
La decoración para alguno de los eventos.
Toda la familia junta.
Toda la familia junta.
Vista aerea del barrio.
Vista aerea del barrio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA