La hija de Madonna posó con su madre en las redes sociales y reivindicó su “feminist style”

Lourdes León volvió a lucir sin depilar y sus fanáticos no dejaron de adularla.

La hija de Madonna posó con su madre en las redes sociales y reivindicó su “feminist style”

Nuevamente el entorno de Madonna y su familia es noticia, ahora la reina del Pop posó con su hija Lourdes León quien se destaca en el mundo de la moda como una reconocida modelo internacional.

La cantante con Lourdes León
La cantante con Lourdes León

Con un estilo único y una rebeldía propia de su madre, la joven volvió a reivindicar sus principios feministas y, tal como lo hizo en 2018 en la semana de la moda de New York, cuando impactó en la pasarela con sus piernas velludas, ahora la hija mayor de Madonna volvió a mostrar su axila sin depilar y causó sensación.

A través de una foto de Instagram compartida por su madre, Lourdes se tomó una selfie con la artista quien la abrazó y escribió en el posteo: “Como piezas de tu corazón caminando a tu lado #Lola”.

La publicación alcanzó los 730 mil “likes” de los más de 15.8 millones de fanáticos de la cantante que no deja de compartir pics con sus hijos.

Llamativamente la joven recién abrió por primera vez una cuenta de Instagram en 2021 porque la modelo preservó su intimidad sobre todas las cosas hasta ahora que comenzó a incursionar en las redes a través del escándalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA