La glamorosa vida de Elina Fernández, la mendocina que recorre el mundo junto a su marido Eduardo Constantini

La glamorosa vida de Elina Fernández, la mendocina que recorre el mundo junto a su marido Eduardo Constantini
La pareja disfruta de su segundo año juntos

Junto al empresario visitan museos y exposiciones reconocidos artistas. Llevan dos años juntos y comparten en sus redes todos los viajes que realizan.

Cuando muchos apostaron a una relación de pocos meses, Elina Fernández y su esposo el empresario Eduardo Constantini demostraron que el “amor es más fuerte” y siguen juntos viajando y disfrutando de los primeros años de matrimonio.

Lejos de Buenos Aires, Elina y Eduardo decidieron recorrer el circuito de arte de los Estados Unidos y, en distintas ciudades, disfrutaron de paseos y recorridas guiadas.

Miami, Houston, Boston, Hamptons, entre otros destinos, fueron los lugares que Elina compartió con sus más de 134 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Con un estilo definido y moderno, la nacida en Las Catitas, posó por la cámara y hasta se animó a un desfile luciendo un diseño de Claudio Cosano.

Hace algunos meses, la rubia celebró los dos años desde que conoció a su marido, en el café del Museo Malba, con una foto y un texto en su cuenta de Instagram: “A esta misma hora, en este día, en Bs.As y con esta misma lluvia de hoy pero hace 2 años atrás; Dios hizo que nos cruzáramos por primera vez de pura casualidad, con él, el gran amor de mi vida, este maravilloso hombre, marido, confidente, compañero, honesto, inteligente, cariñoso, atento, contenedor e innumerables adjetivos más que lo definen y lo hace, lo que es, “EL GRAN AMOR DE MI VIDA” @eduardocostantini ❤️!!!! ¡!¡ Felices 2 años !¡!.”, escribió la joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA