jueves 24 de junio de2021

La gemela perdida de Shakira: una usuaria de Tik Tok sorprendió por su parecido con la cantante
Da La Nota

La gemela perdida de Shakira: una usuaria de Tik Tok sorprendió por su parecido con la cantante

Muchos internautas han quedado impactados con Cristela Silva, una joven de Nicaragua que parece una doppleganger de la cantante.

La gemela perdida de Shakira: una usuaria de Tik Tok sorprendió por su parecido con la cantante

Ya son varios los casos de fanáticos famosos que dan su vida, y su apariencia, para estar lo más cerca posibles de los ídolos que adoran. Muchos incluso se someten a dolorosas cirugías solo con el objetivo de poder ser una copia de aquellos actores, cantantes y ahora influencers que siguen. Pero cada tanto, es solo la selección natural que los toca con una varita mágica y existen personas que solo con el hecho de nacer, parecen haber tenido suerte y parecerse a aquellos que los demás admiran.

También se ha dicho y asegurado en el pasado que al menos cada persona tiene en promedio 7 “gemelos” perdidos por el mundo, personas que se parecen en altos grados. Siempre que surgen, sorprenden, y así fue para una joven de Nicaragua, Cristelda Silva.

La joven dejó a todos con la boca abierta.

En las últimas horas se ha convertido en viral gracias a la enorme difusión del gran competidor de Instagram, la red social de los videos por excelencia, Tik Tok. Los usuarios notaron al instante el enorme parecido que Criselda tiene con la cantante colombiana Shakira.

Tiene tez blanca y luce una melena rubia, así como durante mucho tiempo llevó la interprete de Gitana, a pesar de que hoy luzca un rojo fuego como en sus primeras épocas. Además, según señalan los internautas, tiene rasgos muy similares a los de la mujer de Piqué.

Incluso se animó a hacer algunos saludos.

Las palabras de Criselda

La joven solo ha podido agradecer a sus ahora 23 mil seguidores (que siguen en aumento) por la comparación. Incluso dijo también que para ella es un honor. “Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa”, escribió en la publicación de uno de sus videos.

Muchos le han pedido que mande saludos a algunos fans como si fuera la cantante de fama mundial. Algo que la ‘influencer’ se ha tomado con humor y ha respondido de la mejor manera. “Me le mandas un saludito de mi parte a tu niña Manuelita Quintero, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ambas”, dijo mientras se escucha Loba de fondo, para una seguidora que pedía un saludo para su hija.

Shakibecca junto a la original Shakira.

Ya en el pasado han surgido otras de las “gemelas” de Shakira, como pasó con Rebeca Maiellano, venezolana que imitaba a la cantante. Shakibecca se dio a conocer en 2017, cuando apareció en programas de parodias.

“Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo”, le dijo en ese entonces Shakira.