La emoción de Brian Lanzelotta al contar que vacunaron a su hermano con discapacidad

La emoción de Brian Lanzelotta al contar que vacunaron a su hermano con discapacidad
La emoción de Brian Lanzelotta porque vacunaron a su hermano con discapacidad.

El cantante contó que Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, luego de presentar complicaciones en el único pulmón que tiene.

Brian Lanzelotta levantó una bandera en las últimas semanas con el firme propósito de conseguir que vacunen contra el coronavirus a su hermano, quien tiene una discapacidad psicomotriz. Carlitos tiene un solo pulmón, y en el último tiempo se complicó su estado de salud, por lo que el cantante movió cielo y tierra para que pudieran vacunarlo.

La emoción de Brian Lanzelotta porque vacunaron a su hermano con discapacidad.

No solo usó sus redes, sino también visitó algunos programas pidiendo una solución para Carlitos. Finalmente, este martes llegó la noticia que Brian y su familia estaban esperando. Su hermano recibió la primera dosis de la vacuna y el cantante le agradeció al intendente de La Matanza por Twitter.

“Quiero contarles que después de una larga espera mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19″, escribió Lanzelotta.

El joven tiene discapacidad y fue internado semanas atrás en el Hospital Fernández tras presentar complicaciones a nivel pulmón. Y fue Brian quien se encargó de hacer justicia por su hermano, que es paciente de riesgo por sus enfermedades.

(Twitter Brian Lanzelotta)

Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es la Argentina”, recriminó Brian.

Y agregó: “Hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado, pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él. ¿Todavía hay que explicar? Pensé que se entendía. Los políticos se nos cag.. de risa en la cara, pero nosotros a las 20 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango”.

Y en una entrevista remarcó la importancia de que las personas con alguna discapacidad puedan recibir su dosis.

(Twitter Brian Lanzelotta)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA