La confesión de María Fernanda Callejón: “Tuve sexo con Ricardo Fort y la pasé súper”

La actriz estuvo en el piso de LAM
La actriz estuvo en el piso de LAM

La actriz sorprendió con su confesión en LAM al hablar de la relación que la unía al millonario.

En medio de la polémica por la serie sobre la vida de Ricardo Fort que quiere realizar la familia y ante la negativa de algunas de las ex novias del chocolatero, María Fernanda Callejón visitó “LAM” (El Trece) y sorprendió con sus declaraciones.

Apenas comenzada la entrevista, la ex participante de “Corte y Confección” (El Trece) dijo: “Por respeto a que él no está, tengo que ir con la verdad”, dijo la mediática y luego aseguró que tuvo sexo con el mediático.

Luego Callejón agregó que el encuentro íntimo tuvo lugar cuando Fort aún no había llegado a los medios pero que no recordaba la fecha con exactitud. Lo que sí estaba segura era de que en los ´90 se conocieron en un gimnasio en el que los entrenaba el mismo profesor. Y el fogoso encuentro lo tuvieron entre 1999 y el 2000, cuando ella estaba separada de Guillermo Coppola.

“Después de un año de esa comida, jugando, me llevó a casa, dejó el auto, se tiró en el sillón y le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada. Y me dijo ‘¿Ah, sí?’ Yo estaba batiendo un café, se me acercó, me empezó a chapar y tuvimos sexo. ¿Cuál es? La pasé súper. Un amor”, relató Callejón.

Fuimos amigos muchos años”, dijo la actriz a que Ángel de Brito agregó: “Nunca fingiste ser novia de Fort...”. De inmediato ella contestó: “No, jamás”, dijo la mujer pero aseguró que el millonario le propuso ser su pareja: “Estaba enamorado de mí”.

Era tal la pasión que el mediático sentía por la morocha que hasta le manifestó sus ganas de ser padre: “Estaba tremendamente enfocado en eso, estaba con un dilema porque quería tener a su familia en Argentina y sabía que acá no se podía subrogar un vientre”, dijo Callejón y frente a la propuesta de ser padres juntos ella dijo: “Me mató de amor”. Pero enfocada en otras cosas, Fernanda le dijo que lo acompañaría como amiga en todos sus deseos.

Finalmente Callejón se refirió a algunas de las mujeres que pasaron por la vida de Ricardo Fort y cuando habló de Virginia Gallardo recordó lo especial que fue la bailarina para su amigo: “La amó profundamente”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA