La China Suárez se hizo un retoque estético con la ayuda de una exparticipante de La Voz Argentina

La China Suárez cautivó a sus seguidores con una selfie al borde de la censura
La China Suárez cautivó a sus seguidores con una selfie al borde de la censura

La actriz hizo un cambio y una de las jóvenes que participó del programa de Telefe fue la responsable.

La China Suárez se hizo un retoque estético en el rostro y una de las exparticipantes de La Voz Argentina fue la encargada de realzar la mirada de la actriz con su trabajo. Se trata de Jacinta Sandoval, quien se dedica a la estética y es especialista en cejas.

La joven integró el Team de Ricardo Montaner y su paso por el programa de Telefe no pasó desapercibido. En su momento la tildaron de “acomodada” por conocer a Stefi Roitman y también tomó notoriedad por su parecido a Calu Rivero.

Jacinta y un auspicioso comienzo en "La Voz Argentina". (Fotograma La Voz Argentina)
Jacinta y un auspicioso comienzo en "La Voz Argentina". (Fotograma La Voz Argentina)

Pero lo cierto es que no tenía ningún tipo de relación con Stefi, más que laboral. Ya que le había hecho un trabajo en las cejas, el mismo que le realizó a la China Suárez con su emprendimiento “Chapa y pintura” y a María Becerra.

@sangrejaponesa estuvo haciendo la rutina de cejas desde la ultima vez que nos vimos y sin dudas las notamos más tupidas y abundantes que desde nuestro último encuentro”, escribió Jacinta en la cuenta de su emprendimiento y mostró el trabajo que le hizo a la China Suárez.

La joven comenzó con su trabajo en cejas y pestañas de la China en el mes de octubre y la actriz no dudó en volver a las manos de Jacinta Sandoval.

Es que las cejas de la China se volvieron un sello en su rostro desde hace un tiempo y fue una de las que impuso lucir las “cejas peinadas hacia arriba”.

Ella misma contó en varios de sus tutoriales de maquillajes que grabó durante la cuarentena que le encanta llevarlas así y hasta se las cuida y las maquilla para tenerlas impecables siempre.

El retoque se hizo la China Suárez.
El retoque se hizo la China Suárez.

Las cejas de la China Suárez marcan tendencia

.
.
.
.
China Suárez.
China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA