La China Suárez se hartó de las acusaciones y decidió cuidarse de las “malas energías”

La actriz apostó a un nuevo romance y quiere dejar de ser señalada como "la robamaridos".
La actriz apostó a un nuevo romance y quiere dejar de ser señalada como "la robamaridos".

La actriz está en boca de todos luego de su supuesto affaire con Mauro Icardi.

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por un supuesto encuentro entre el jugador del PSG y la China Suárez, Wanda abandonó París y se fue a Italia con la excusa de algunos compromisos laborales supuestamente impostergables.

Como no podía ser de otra manera, todas las miradas apuntaron a la China Suárez que de regreso a Argentina intentó seguir su vida y mantenerse en silencio por la nueva separación.

Fue la misma Wanda quien confirmó la noticia a Yanina Latorre con un mensaje muy claro que decía: “Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada”.

Redes de Santi Maratea
Redes de Santi Maratea

La terminante decisión respondió a que la rubia se enteró del encuentro de su marido y la ex de Benjamín Vicuña: “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, reveló la angelita en “LAM” (El Trece).

Por el lado contrario, la China le habría dichos a sus amigos que está harta de ser el blanco de todas las críticas y las indirectas por el supuesto romance con el jugador.

Para atenuar la situación es que la actriz decidió blanquear su relación con el español y empresario Armando mena Navareno con la idea de dejar de ser señalada como la tercera en discordia.

Para demostrar el cansancio que le produce la situación, Suárez comentó un posteo de su amigo Santiago Maratea quien expresó: “Que te quiten todo menos la calma, rey... prende un sahumerio”, a lo que la China le contestó: “Mandame un sahumerio por delivery”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA