La China Suárez le copió el look a Cris Morena y la imitó al ritmo de Jugate conmigo

La actriz compartió un divertido video en sus redes.
La actriz compartió un divertido video en sus redes.

La actriz compartió un divertido video en sus redes, luciendo un atuendo que tranquilamente podría formar parte del guardarropas de la exitosa productora.

La China Suárez le debe gran parte de su carrera a Cris Morena. Porque a pesar de que empezó a trabajar en publicidades cuando era muy chica, luego de que la ficharan en una plaza, de la mano de la productora conoció la fama por sus papeles en Rincón de luz, Floricienta y Casi ángeles.

Y desde aquellos años de intenso labor en televisión y teatro, la actual pareja de Benjamín Vicuña guarda un especial cariño por la madre de Romina Yan y la tiene tan presente en su vida cotidiana que en plena sesión de fotos, se animó a jugar con la ropa que tenía a su disposición e imitó el look de Cris.

China Suárez disfrazada de Cris Morena.
China Suárez disfrazada de Cris Morena.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio se puso una falda amplia con estampado escocés en tonos negros, blancos, verdes y rojos, un blazer entallado haciendo juego y una camisa blanca que combinó con zapatillas. Y para darle el toque final a su atuendo, le sumó una peluca rubia que le llegaba hasta la cintura.

“Hoy me vestí de Cris Morena”, anunció a través de sus historias de Instagram junto a un video en el que desfilaba y bailada al ritmo de la canción de Jugate conmigo, uno de los grandes éxitos de la exesposa de Gustavo Yankelevich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA