La China Suárez fue a ver a Lali Espósito al teatro y... ¿anunció que van a trabajar juntas?

Se conocen hace más de 15 años y tuvieron varias idas y vueltas en su amistad.
Se conocen hace más de 15 años y tuvieron varias idas y vueltas en su amistad.

La protagonista de Sky Rojo se presentó en el Gran Rex en el show de Mau y Ricky y la ex de Vicuña dio a entender que compartirán un proyecto a futuro.

Se conocieron hace más de 15 años, cuando las dos estaban dando sus primeros pasos como actriz de la mano de Cris Morena. Y luego de compartir varios proyectos, en los que pasaban mucho tiempo juntas, como Rincón de Luz, Floricienta y el furor de Casi ángeles, la China Suárez y Lali Espósito pasaron varios años distanciadas.

Aunque no hubo una pelea puntual, tampoco había una amistad que las uniera, hasta que en 2016, cuando Lali compartió el rodaje de Permitidos con Benjamín Vicuña, quien en ese entonces estaba en pareja con la China, se reencontraron y nunca más se separaron.

En el último tiempo, se muestran más unidas que nunca. Tanto que Eugenia decidió ir a ver a su amiga al show que dieron Mau y Ricky en el teatro Gran Rex y llevó con ella a Rufina -la nena que tuvo con Nicolás Cabré- Magnolia y Amancio -sus hijos con el galán chileno.

“Emoción”, escribió en sus redes junto a una imagen en la que se la ve con Lali y sus hijos. Y luego, le dedicó un posteo a la exjurado de La Voz Argentina. “Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre”, publicó y recibió miles de mensajes celebrando esta amistad.

La China Suárez y Lali Espósito volverían a trabajar juntas

Más allá de la ternura que generó el mensaje de Suárez, también despertó sospechas entre sus fanáticos. ¿Acaso ese “tanto por compartir” se refiere a un nuevo proyecto laboral que las une? Todavía no hicieron ningún anuncio oficial, pero semanas atrás, cuando comenzó el rodaje de El fin del amor, la serie que Lali protagoniza y produce para Amazon Prime Video, se rumoreó que su eterna compañero podría integrarse al elenco.

La China y sus hijos fueron a apoyar a Lali en el Gran Rex.
La China y sus hijos fueron a apoyar a Lali en el Gran Rex.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA