viernes 23 de abril de2021

Da La Nota

“La Chabona”, la influencer que contrató a Burlando, posó con una bikini ultra cavada para mostrar su nuevo tatoo

Con su histriónico estilo “turro”, la instagramer ha logrado adquirir una gran relevancia en redes sociales.

Desde hace unos meses, la tiktoker conocida como “La Chabona” ha causado furor en las redes socialesCon sus videos e historias consiguió la aprobación de su público y hoy es considerada una de las influencers del momento.

Con su estilo histriónico “turro” ha logrado conseguir una gran relevancia en las redes y es considerada una celebridad de Instagram y TikTok. Ahora, en su último publicación, mostró su último “canje”: un enorme tatuaje en la cola.

Para esto, “La Chabona” grabó un video usando una bikini mega cavada. “Observá el cheto tribal”, dice la influencer. De fondo, se escucha “Vas a Volver” de la icónoca banda mendocina Karamelo Santo.

SI bien tiene un largo recorrido en las redes, en los últimos días su nombre acupó varios portales porque contrató al mediático abogado Fernando Burlando para que la represente en un caso contra el padre de su hijo. “Para vos gato que no te hiciste cargo de mi wachin”, dijo en un video junto al letrado de las estrellas.

Quién es “La Chabona”

Si bien su salto a la popularidad en las redes sociales vino de la mano de convertirse en una influencer -particularmente, en Instagram- cientos de usuarios guardan sus videos y los recopilan en YouTube o los viralizan en Twitter. Gracias a su simpatía y su desparpajo, “La Chabona” acumuló más de 200.000 seguidores en Instagram en poco tiempo y, desde principios de este año, comenzó a publicar videos en YouTube.

La inauguración del canal de “La Chabona” llegó con el video “Me regalaron una pile” en el que muestra el un boxing de una flamante pelopincho que llega a su casa. Además, se muestra amamantando a Junior, su bebé, y comparte otras escenas de su vida cotidiana.

En el canal de “La Chabona”, además, puede verse el videoclip de “Patada en la cerveza” de la banda de cumbia “Los Varriletes”, que tiene a la influencer como bailarina y protagonista. Sin embargo, el video más importante de su carrera es el que llegará en los próximos días a su plataforma y cuyo adelanto ya se publicó en YouTube: “El Tóxico”, un videoclip que lanzará en colaboración con artistas de cumbia.