La cábala íntima del mendocino Marcos Olaguibet no funcionó y quedó afuera de la final de La Voz Argentina

Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet

El joven de San Martín fue el único representante de la provincia que llegó a esta instancia de la competencia.

El mendocino Marcos Olaguibet no pasó a la gran final de La Voz Argentina, pese a haber sido uno de los favoritos durante el programa. Integró el Team Mau y Ricky y quedó en tercer lugar de su equipo en la gala de semifinales de este jueves.

El joven tatuador de 27 años tuvo un gran crecimiento a lo largo del certamen y no solo se ganó el cariño de la gente, principalmente del público femenino, sino también de los hijos de Ricardo Montaner. Los cantantes lo acompañaron de cerca en este proceso y le brindaron su apoyo.

Previo a su interpretación, Marcos le confesó a Steffi Roitman que su cábala durante todo el programa fue usar el mismo calzoncillo para cada gala. “Él está tranquilo porque trae puestos los interiores de la suerte”, dijo la host digital y el mendocino lo confirmó: “Traje los que uso siempre cuando voy a cantar”.

Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet

Marcos fue el último de los tres participantes del Team en cantar e interpretó “Corazón Delator” de Gustavo Cerati. Para esta presentación decidió volver al rock, que fue el género que le abrió las puertas en La Voz Argentina y Lali Espósito aplaudió esa decisión.

“Es un tipo que viene demostrando diferentes caras de su talento. Me alegro profundamente de que hoy que es un día muy decisivo para ustedes hayas vuelto a este color de tu voz rockera”, dijo con sinceridad la artista.

“Te queremos. Estamos orgullosos de todo lo que has hecho y de todo lo que eres. Además de ser un tipo con tremendo estilo, tienes tremendo corazón”, dijo Mau Montaner a su turno.

Tras la presentación de Marcos, se conoció la definición del público y el mendocino quedó en tercer lugar con el 17,5% de los más de dos millones de votos que se registraron. El segundo puesto fue para Magdalena Cullen y el primer lugar, y quien pasó a la final por el Team Mau y Ricky, fue para Luz Gaggi.

“Estoy re contento. No puedo creer haber llegado hasta acá. Quiero agradecerles a todas las personas que me acompañaron y estuvieron siempre aguantando”, expresó el mendocino al despedirse del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA