Marcelo Tinelli no logra repuntar el rating de Showmacht y decidió levantar el programa antes de tiempo

Marcelo Tinelli confirmó la osada decisión que tomó para su ciclo.
Marcelo Tinelli confirmó la osada decisión que tomó para su ciclo.

El conductor decidió adelantar el final de su ciclo debido al bajo rating que lo acechó desde el comienzo.

En un año complicado en donde la pandemia, los horarios y el rating hicieron estragos en “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli tomó una arriesgada decisión y adelantó el final de su programa para finales de noviembre.

Según Intrusos, el ciclo tendría las horas cumplidas: “No hay una fecha exacta pero se habla del 18 o 19 de noviembre. Esto sería casi un mes antes de las fechas que suele manejar Marcelo para el cierre de su ciclo”, reveló Rodrigo Lussich, uno de los conductores.

La información oficial del canal es que termina al aire el 19 de noviembre y seria un programa en vivo”, continuó Lussich, cerrando las especulaciones de una posible grabación. “Tinelli quiere esperar al estreno de “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo”, para saber si en el revoleo de números obtenía algunos puntos”, aseguró Adrián Pallares, pero tras la aparición de estos programas y su buen rating, la decisión ya estaría tomada.

Hace unas semanas, La Pavada del Diario Crónica, aseguró que el oriundo de Bolívar habría desistido de seguir en el show, tras sus fallidos intentos por imprimirle otra impronta al programa e innovar con un nuevo formato. Esta intención por obtener mayor audiencia marcaría el fin de un ciclo para Tinelli.

Según pudo contar Guillermina Valdés en el programa “Implacables”, conducido por Susana Roccasalvo, su pareja y presentador está cerrando un formato que se hizo durante años y afirmó que planea probar suerte con proyectos lejos de la pantalla chica.

Lo cierto es que los números no han acompañado a Tinelli, que este lunes logró un bajo promedio para el nivel del animador, de tan solo 6.4 puntos. mientras que la tira de Pol-ka, La 1-5/18, obtuvo 9.7 puntos.

Esto se condice con lo sucedido en la señal de enfrente, ya que Telefe en un mismo día emitió el estreno de “Masterchef Celebrity 3 “, que hizo picos de 20 puntos y la gran final de “Bake Off”, con un promedio final de 16.8 puntos.

Martín Pampiglione, cantante de Los Caligaris, pasó por la pista de La Academia. (Captura Youtube)
Martín Pampiglione, cantante de Los Caligaris, pasó por la pista de La Academia. (Captura Youtube)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA