martes 1 de diciembre de 2020

La modelo tiene una de las mejores figuras del medio.
Da La Nota

¡Kendall Jenner es la chica del bikini azul! Sus vacaciones en el Caribe reunieron 7 millones de likes

La modelo compartió algunas imágenes del descanso con su familia y sus dos publicaciones superaron en “me gustas” a los post de sus hermanas. ¿Será Kendall la más buscada por los fans en las redes?

La modelo tiene una de las mejores figuras del medio.

“¡De pronto flash! ¡La chica del bikini azul!”, dice la famosa canción de Luis Miguel que suena en cada casamiento y sigue explotando en la época de verano. Una de las menores del clan Kardashian hizo realidad la fantasía melódica y subió unas imágenes que recrean a la perfección la letra del cantante mexicano.

Con una cavada bikini azul en alguna locación secreta, donde las playas abundan y el mar es tan celeste como el cielo, Kendall Jenner vuelve a dejar sin palabras a sus seguidores con unas impactantes fotos donde luce su figura de otro mundo. “Jalea me atrapó”, escribió en la foto jugando con el doble sentido. En nada, la publicación superó los 7 millones de likes y se invadió de comentarios de fans y famosos amigos alagando a la modelo. Las fotos parecen hechas para la canción de Luis Miguel.

Los likes llovieron en la nueva foto de Kendall.
La modelo luce un bronceado increíble.
Nadie sabe donde es que la familia y Kendall descansan.

Manteniendo sus genes, la joven ha logrado combinar una esbelta figura con las curvas características de las Kardashian, haciéndola digna del papel y profesión de modelo de alta costura, ademas de convertirla en una de las más requeridas y originales en la nueva generación de top models que se viene gestando hace algunos años.

A pesar de tener presencia en las redes, Kendall suele manejar un perfil mucho más bajo que sus hermanas, Kim, Kourtney, Khloe y Kyle. Centrada en su trabajo, suelen pasar largos periodos en los que no sube ningún contenido a sus perfiles, aunque no por eso es menos buscada por sus fans. Ya en dos ocasiones, la joven ha dado de baja a su cuenta de Instagram, saturada de la constante presión y sobre exposición de los social media.

Ahora ha vuelto, después de casi tres semanas sin publicar nada, a causa de la promoción de su nueva línea de ropa junto a su hermana Jenner, Kyle. Pero de paso aprovechó para compartir algunas imágenes de la escapada que se dio con su familia. “Locación secreta”, escribió en el primer post que en un día supero los 8 millones de me gusta, donde junta algunas fotos y videos del idílico lugar.

“Ni siquiera puedo entender como eres humana”, le escribió su hermana mayor Khloe, comentario que cosechó... ¡17 mil me gusta! Por su parte, los fans agradecen volver a ver fotos de la modelo en bikini, luciendo su escultural cuerpo en las redes.


Por las redes