Kate Rodríguez, la modelo que enloquece a los fans con sus fotos hot y en ropa interior

La modelo panameña causa furor en las redes con sus fotos
La modelo panameña causa furor en las redes con sus fotos

Su carisma y el baile la hicieron sobresalir de entre las bailarinas de Showmatch y desde entonces, ha participado de ciclos televisivos como Polémica en el Bar.

La cuarentena que atraviesan los argentinos a causa de la pandemia por coronavirus, le ha permitido a Kate Rodríguez sumar más seguidores en su cuenta de Instagram a partir de varias publicaciones donde posa en ropa interior y de forma muy sensual. Actualmente, la modelo y actriz panameña tiene alrededor de 730 mil fans en la red social.

View this post on Instagram

💋 @natubeloficial

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on

En estas fotografías que Rodríguez publicó en Instagram se la puede observar con lencería. En una de ellas, de cuerpo entero, luce un conjunto rosa pastel y en la otra usa bombacha y corpiño grises de algodón.

Su figura, su carisma y el baile, la hicieron sobresalir de entre las bailarinas de Showmatch y desde entonces, Kate, ha participado de ciclos televisivos como Polémica en el Bar. Hoy, es uno de los rostros obligados de la televisión argentina, y se lo hacen saber por medio de elogios que la llenan de alegría, según expresó en sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA