Karol G posó con un body super cavado y dejó su parte de atrás en primera plana

La cantante colombiana cautivó a sus seguidores con varias postales en Instagram y se llevó todos los likes.

Karol G se lució de espaldas a la cámara
Karol G se lució de espaldas a la cámara

Karol G compartió un carrusel de fotos en su feed de Instagram en diferentes planos e iluminaciones, como por ejemplo posó de frente con alguna mano atrevida y de espaldas en body cavado.

Karol G no pierde el tiempo para deslumbrar a sus seguidores con sus mejores imágenes. Además de destacarse como una de las mejores cantantes de reggaetón, marca tendencia con sus looks a través de sus redes sociales.

Antes de su éxito “Bichota”, la colombiana fue noticia por su pública relación con el cantante Anuel AA, pero luego de la ruptura supo darse a conocer a través de sus propios medios.

Sus exitosas canciones y prominentes curvas siempre son noticias y esta semana no pasó desapercibida.

Además de informar sobre sus proyectos artísticos, usa su cuenta de Instagram para alentar al amor propio y ahuyentar las críticas negativas sobre los diferentes cuerpos.

Karol G
Karol G

En esta ocasión, la artista publicó varias postales en su cuenta de Instagram en las que posó de frente mostrando sus looks, con su caballera roja que la caracteriza.

Karol G le puso picante a sus redes sociales este viernes
Karol G le puso picante a sus redes sociales este viernes
Karol G dio que hablar con su última publicación en redes
Karol G dio que hablar con su última publicación en redes

Y también lució un body ultra cavado de espaldas a la cámara que se ganó todos los comentarios de halagos de sus fans.

Karol G mostró sus curvas en primera plana
Karol G mostró sus curvas en primera plana
Karol G compartió un carrusel de fotos mientras graba su próximo tema
Karol G compartió un carrusel de fotos mientras graba su próximo tema

Karol G le declaró su amor a Rihanna

La cantante reveló que Rihanna es su inspiración y además le mandó un mensaje en el que le declara su amor.

Recientemente, la cantante barbadense, Rihanna, reapareció con un nuevo trabajo musical, la canción que es el tema principal de la banda sonora de la película de Marvel, ‘Black Panther: Wakanda Forever”.

Tras la noticia, Karol G expresó su emoción por medio de sus redes sociales. “Rihanna, ¡te Amo! Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos. No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú”, escribió.

La publicación de Karol G causó controversia en Twitter, ya que algunos dijeron que no es la primera vez que la cantante manifiesta su amor de esa manera por un artista.

Entonces, aseguraron que la colombiana solo está “rogando” por una nueva colaboración musical. Mientras que otros sostuvieron que Karol siempre ha dicho que Rihanna es una de sus favoritas.

Rihanna (AP)
Rihanna (AP)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA